Una "Master Class" con Mario Gutierrez de Azrael

Para los guitarreros os voy a dejar un video de Mario Gutiérrez, conocido guitarrista de Azrael.

Mario GM, como es conocido en solitario, es uno de los mejores y más activos guitarristas Granadinos, no solo forma parte de la mítica banda Azrael, sino que además forma un Dúo Guitarra-Piano con Henry Vincent, es uno de los componentes de la banda de rock extremo Seven Deadly Sins, formada por ex-músicos del grupo Canker; Mario G. & X Band (con Tino Torres, Oscar Espín y "Benji")...y por supuesto sus proyectos instrumentales en solitario al que dio pie "Climbo" (2006) es su primer trabajo en solitario, y está cosechando excelentes críticas en los medios especializados y entre el público en general.
Guitarra Total: (..."es lo que puede calificarse como una colección de diez temas de excelente factura"...)
Guitarra Actual: (..."un disco lleno de música elaborada con una excelente creatividad y buen gusto...te seduce y te envuelve en algo mágico"...)
Actualmente ya se puede escuchar en su Web oficial su nuevo trabajo "Energía Subatómica", una más de sus genialidades.

Todo esto y más en su WEB OFICIAL, donde podréis escuchar gratuitamente todos sus trabajos en solitario y por supuesto, de los de Azrael.
http://www.mariogm.com/

y este es el video, "Eruption" de Van Halen, interpretado por Mario GM de forma magistral, el solo está muy claro, mirarlo y trasladarlo al mástil de vuestra guitarra, porque además de aprender algo nuevo, este solo es de los más divertidos.

Comentarios