Visibilidad 2.0 - Codigos QR

Hace ya tiempo que los grupos a la hora de hacer sus discos o sus maquetas van incorporando un nuevo logotipo a las carátulas, hablamos de los código QR ¿lo que?. De forma resumida los códigos QR son como una especie de código de barras en los que podemos almacenar la información que queramos cumpliendo unos requisitos.

¿Para que nos puede servir?, pues nosotros le hemos visto varios usos pero el que más nos ha gustado, es que este código nos da la posibilidad de almacenar un enlace en el que se encuentran recogidas todas nuestras direcciones como twitter, facebook, picassa, flickr, myspace etc ...

¿Ya pero como puedo generarlo?, de la mano de nuestro amigo @seetio hemos conocido un nuevo portal que se encarga de todo, su web es http://kimtag.com/. Al acceder al portal tenemos la posibilidad de registranos y recoger en un pequeño formulario todos nuestros link de publicidad de nuestros grupos. Al finalizar la aplicación nos generará un código QR, capaz de ser leído por cualquier terminal móvil o aplicación de PC que los reconozca y enviará a los usuarios a nuestra página con toda la información. Por lo que puede estar bien que en vuestros siguientes discos o maquetas lo insertéis. 
Os animamos a probarlo y que nos contéis. Saludos.

Comentarios