la naturaleza del alacrán al 100% (Nuevo disco)

 
Después de unas semanas desde que terminamos la masterización del disco, desde esta mañana ya podéis escuchar al 100% nuestro nuevo trabajo "la naturaleza del alacrán".





Aprovechamos para decir que el disco consta de seis temas:

1.- Que le follen al nuevo día
2.- Las 2 y media
3.- Te siguen los problemas
4.- Luna
5.- Devuélveme las noches
6.- No soy tu bandera

Ahora mismo las podéis escuchar y descargar
desde: http://loscuestabajo.blogspot.com/p/la-naturaleza-del-alacran.html

En estos días actualizaremos toda la información de la página del disco y os diremos donde podréis comprar el disco físico, con sus portadas, contraportadas fotos etc ...


Estamos muy contentos por el apoyo que hemos recibido desde el primer día, y sobre todo esperamos que disfrutéis el disco de la misma manera que nosotros lo hemos disfrutado durante todo el proceso de grabación.

Aprovechamos de nuevo para dar las gracias a Ernesto Cabello y Javier Arrufat de KBYO Producciones, porque ellos le han dado el brillo y los toques magistrales que este disco necesitaba.
De la misma manera agradecemos a La Maga Management y Lolacamisetas.com por todo el apoyo que nos han dado y porque siempre podemos contar con ellos.

Por último, queremos dar las gracias a todas las personas que de una u otra manera se han visto implicadas en este proyecto y nos acompañan en cada uno de los capítulos que gracias a vosotros vamos escribiendo.

Poco más, a disfrutadlo, a compartirlo y millones de gracias!!!

Comentarios