FIN DE CAMPAÑA DE LA EXPERIENCIA VUELTAS ABIERTAS

Familia, después de 80 días casi sin respiro nuestra campaña de financiación Experiencia VUELTAS Abiertas ha tocado a su fin en su fase de recaudación. Ha sido una vivencia realmente gratificante y llena de emoción para los Cuestabajo, en la que hemos conseguido la mayor parte de nuestras aspiraciones y, sobre todo, en la que nos hemos encontrado con el ENORME APOYO de un gran número de cofinanciador@s y colaborador@s que, en la medida de sus posibilidades, han hecho posible este proyecto.

A partir de ahora, nos mantendremos en contacto con cada uno de los cofinanciador@s y colaborador@ para irles informando de cuánto falta para que reciban su recompensa individual. Esperamos que en poco tiempo podáis tod@s recibir vuestra recompensa y así empezar a disfrutar de la segunda parte de esta Experiencia VUELTAS Abiertas, la parte en la que se comienzan a recoger los frutos de esta aventura.

Gracias a  vosotr@s el nuevo disco en creative commons  “VUELTAS” será una realidad y nuestros sueños una vez más se habrán cumplido. Sería muy difícil expresaros la enorme gratitud que los cuatro miembros de Cuestabajo sentimos ahora mismo, pero sí nos gustaría que supierais que va mucho más allá que lo que podamos agradeceros con el envío de vuestras merecidas recompensas individuales. A partir de hoy, vuestro nombre aparecerá siempre unido al de Cuestabajo, y eso es para nosotros algo muy especial.

¡¡Así que, de parte de Kike, Jose, Omar y Javi, os queremos dar unas ENORMES GRACIAS por permitirnos seguir este viaje que no sabemos cuándo acabará pero que esperamos que nos permita regalaros muchas canciones más en el futuro!!


Comentarios